martes, 2 de septiembre de 2008

Fotografias intervenidas digitalmente

Surgieron de un trabajo practico para la universidad, que no fueron muy valoradas por los profesores , pero a mi me gustaron. Mi profesora de dibujo particular me ayudo bastante para siguiera con ellas .. y no las dejara de lado..
Así es como tengo un montón de estas series y con las ultimas empecé a dibujar en el agua o las paso a papel como una estampa... igual esas todavía no las termine.. algunas estan retocadas y otras tienen el defecto del flash..
( No siempre los profesores nos ayudan y mucho menos los titulares de cátedra que no se creen ...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver q onda...

Anónimo dijo...

hola tati, como va?
son preciosos, si los profesores aveces no valores, pero hasta los de materias teoricas, igual me encanta tu arte, y tu pieza es una galeria totalmente!
negri esperamos con ansia la muestra en el enrrique pinti
belu

Anónimo dijo...

Achicaste la foto, escribiste en ella...

Pudiste subir música!

Sin palabras, me dejaste... :P
Soy Caro

Anónimo dijo...

eaeaeaeea pudiste poner music!!!!!!!
como hiciste?
jajaja
el otro dia en casa me pa ke estabamos mui resacosas
besos kerida!
bel